lunes, 3 de marzo de 2008

VIA-CRUCIS OFICIAL DEL CONSEJO LOCAL

El lunes 3 de Marzo, tendrá lugar el Vía Crucis Oficial que organiza el Consejo Local con la participación de todas las Cofradías, Hermandades y Asociaciones Parroquiales de la localidad.
Este Vía Crucis estará presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) que será trasladado desde su sede canónica en la parroquia de Maria Auxiliadora hasta la Prioral de San Sebastián, teniendo prevista su salida a las 18,45 horas para efectuar el siguiente itinerario: Bolonia, Vejer, Avenida de Cádiz, Sevilla, Carretera de Circunvalación, Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán, San Fernando, San José y Ancha, llegando a la Prioral de San Sebastián minutos antes de las 8 de la tarde, hora fijada para el inicio del Vía Crucis que partiendo del citado templo, recorrerá el siguiente itinerario: Ancha, De la Plaza, Leñadores, Los Barrios, Bergantín, Trafalgar, Carretera N IV, Avenida de Cádiz, Vejer y Bolonia hasta la parroquia de Maria Auxiliadora.
El orden establecido por el Consejo Local para el desarrollo de este acto y efectuar el comentario de las estaciones, es el siguiente:
Cruz de Guía y faroles, Asociación Parroquial Stmo. Cristo del Amor, Asociación Parroquial del Stmo. Cristo Resucitado, Asociación Parroquial de Maria Auxiliadora, Asociación de Ntra. Sra. de Lourdes, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Medinaceli), Cofradía de la Entrada en Jerusalén, Cofradía de María Stma. de los Dolores, Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Lectores de las estaciones, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Sacerdotes, Capilla Musical, Cuerpo de Acólitos, Parihuela con la Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Medinaceli), Costaleros de relevo y Fieles.