martes, 25 de marzo de 2008

Crónica de la Semana Santa (I)

A partir de hoy empezamos con un resumen de lo más destacado de la pasada Semana Santa. En primer lugar procedemos a actualizar la galería fotográfica con las primeras instantáneas de la pasada Semana Santa. Para ello hemos añadido un reportaje especial relativo a la misa preparatoria de la salida procesional que tuvo lugar el pasado Martes Santo a las 19 horas. En la misma se impusieron las medallas de la hermandad a los nuevos hermanos.
Al final de dicho acto tuvimos un homenaje a dos de nuestros ilustres hermanos, acto que a partir de ahora la hermandad quiere instituir anualmente para premiar y agradecer la labor de hermanos, colectivos o particulares en pro de nuestra hermandad. Por un lado se le entregó una placa de agradecimiento a D. Francisco Delgado Delgado por sus 35 años ininterrumpidos como miembro de la Junta de Gobierno de esta hermandad, todo un ejemplo de constancia y dedicación para los más jóvenes. Asimismo se le entregó también una placa de agradecimiento a D. José Tejero Bordoy por su incansable esfuerzo durante los últimos años en tareas de mayordomía y Caritas. Vaya para ellos dos nuestro agradecimiento más sincero.
Por último le entregamos un pequeño obsequio a nuestro párroco y Director Espiritual, el Rvdo. P. José Vitini Díez, en adelanto de su onomástica del Miércoles Santo, y como muestra de nuestro aprecio y agradecimiento por la labor pastoral que está desempeñando en la parroquia.
Para acceder a la galería fotográfica del Martes Santo lo pueden hacer entrando en el apartado Especial Cuaresma 2.008 o pinchando aquí.
También y dentro del apartado del Grupo Joven hemos añadido algunas fotografías tomadas la pasada Semana Santa de nuestros cuerpos de acólitos que tan espléndidamente han acompañado a nuestros titulares el pasado Viernes Santo con las magníficas dalmáticas que nos cedieron nuestros hermanos de la Humildad gaditana. Destacar además de la labor que hacen los acólitos, grupo pionero en Puerto Real, en nuestros cultos más solemnes y acompañando a otras hermandades durante la Semana Santa, mostrando la madurez, calidad y seriedad de este grupo de jóvenes con el cual la hermandad tiene el futuro asegurado. Para acceder a las fotos lo pueden hacer pulsando aquí.