martes, 11 de marzo de 2008

IMPORTANTE: BENDICIÓN DE Mª STMA. DEL CONSUELO Y LONGINOS

Una vez recibida la autorización por parte del Vicario General del Obispado, el próximo jueves 13 de Marzo a las 19 horas tendrá lugar la Solemne Bendición de las imágenes de María Santísima del Consuelo y Longinos. Dicho acto tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, la parroquia de san Benito Abad durante la eucaristía que predicará nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. José Vitini Díez. Actuarán como padrinos los hermanos mayores de las hermandades de la Borriquita de Puerto Real y Humildad y Paciencia de Cádiz, colectivos que están hermanados con nuestra cofradía.
Se trata este de un acto de gran relevancia en la historia de nuestra hermandad ya que, tal y como fue aprobado en Cabildo de Hermanos, la dolorosa pasa a integrar parte del título de la Hermandad como nueva Titular de la misma. A dicho acto están invitados todas las hermandades y asociaciones cofrades de la localidad así como todos nuestros hermanos y el público en general.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz quiere agradecer a todos los Hermanos que están colaborando para que este proyecto haya podido ver la luz. Asimismo queremos agradecer a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. José Vitini Díez y al Rvdo. P. Fructuoso Antolín Camacho por las atenciones tenidas con nosotros para que esta bendición pueda llevarse a cabo.