sábado, 7 de marzo de 2009

Segundo día de Triduo y Cabildo de Hermanos

Ayer sábado tuvo lugar el segundo día de Triduo de la Hermandad de la Vera-Cruz. El acto comenzó a las 18:30 con el rezo del Via-Crucis, usando para ello la reliquia de la Santa Cruz de la hermandad. A las 19 horas comenzó la eucaristía, presidida por el Rvdo. P. Roberto Sayalero, quien esta vez predicó sobre la importancia del perdón. Al término de la Eucaristía tuvo lugar el acto solemne de Bendición con la reliquia de la Santa Cruz.

A las 20 horas dio comienzo el Cabildo de hermanos. En el mismo fueron aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día, y se informó del nuevo proyecto de los candelabros de cola para el paso de palio de la Virgen de la Amargura.
En la tarde de hoy sábado tendrá lugar la Función Principal de Instituto de la Hermandad. Los cultos comenzarán a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario. A las 19 horas tendrá lugar la eucaristía con el juramento de las reglas. Al término de la misa tendrá lugar la presentación del Cartel Oficial del Miércoles Santo, la cual correrá a cargo de nuestro Secretario Francisco Espinosa de los Monteros. La foto es obra de Salvador Catalán y el cartel ha sido patrocinado por el Bar Azafrán.