jueves, 14 de febrero de 2008

RECUERDEN: COMIENZO DEL TRIDUO CUARESMAL

Hoy jueves 14 de Febrero comienza el Triduo Cuaresmal en honor de nuestros Titulares en nuestra sede canónica, la parroquia de san Benito Abad. Los mismos comenzarán a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y continuarán a las 19 horas con la Eucaristía a cargo del padre Martín Alexis González Gaspar, fraile dominico del convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.
Dentro de los cultos hay que destacar la conferencia sobre la restauración de Nuestra Señora de la Amargura y la cual estará a cargo del restaurador jerezano Don Agustín Pina Calle. La misma tendrá lugar mañana viernes 15 de Febrero a las 20 horas en la parroquia de san Benito Abad.
Por último, el domingo 17 de febrero a las 12:45 horas en la parroquia de San Benito Abadal tendrá lugar el XXVI Pregón de la Amargura, el cual estará a cargo de D. Miguel Ángel Novo Pérez, Hermano Mayor de la Archicofradía del Pilar de Cádiz, siendo presentado por el cofrade gaditano D. Francisco Moscoso Parra, pregonero de la Amargura en 1.989.