viernes, 1 de febrero de 2008

BOLETÍN VERA-CRUZ Y AMARGURA 2.008

Ya está en la calle el tradicional Boletín Cuaresmal de la cofradía "Vera-Cruz y Amargura" correspondiente al presente año 2.008. En el mismo se recogen, a través de sus 20 páginas, los distintos actos de la hermandad a celebrar en la venidera Cuaresma, entre los cuales destaca la bendición de las nuevas imágenes del paso de Misterio en fecha todavía por concretar una vez se tenga la aprobación del Obispado. En el boletín se puede ver información respecto a esta nueva iconografía incorporada así como una breve biografía del escultor Fernando Aguado.


Como actos extraordinarios mencionar también una conferencia de Agustín Pina sobre la restauración de Nuestra Señora de la Amargura que tendrá lugar el viernes del Triduo, 15 de Febrero a las 20 horas; y un acto de homenaje a los 112 hermanos que han cumplido 25 o más años de antigüedad con fecha 1 de Enero de 2008 y que tendrá lugar el Martes Santo durante la misa preparatoria de la salida procesional.


Asimismo se ha incluido un extenso trabajo mostrando la Vida de Hermandad a lo largo del año. Nuestro Grupo Joven también tiene cabida en esta publicación con un escriuto en el que se invita a todos los jóvenes de la cofradía a pertenecer a este grupo y al cuerpo de acólitos de la Hermandad.


El Boletín se completa con los tradicionales escritos del Director Espiritual y el Hermano Mayor, así como información sobre el Triduo, Besamanos y entrega de túnicas.
Desde aquí aprovechamos además para agradecer a La Central, Ludopack S.L., alimentación Rafael Aragón, muebles Adeysol, distribuciones Lloret y Floristería Mifra por su colaboración para la edición de este Boletín.


Les incluimos la foto de la portada del Boletín, que reproduce un bello montaje fotográfico obra de Álvarez García con fotografías de los titulares de Andrés Quijano y Francisco Espinosa de los Monteros.


En breve les ofreceremos el contenido íntegro del Boletín Cuaresmal en un fichero descargable así como boletines anteriores.