viernes, 9 de marzo de 2012

Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real comunica la celebración del Vía Crucis Oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías, el próximo lunes 12 de Marzo.

La imagen del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, de la Venerable Hermandad Sacramental, Real y Cofradía de Penitencia de Ntra. Sra. de la Soledad, Sto. Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, será la que presidirá este año el acto.

El piadoso ejercicio del Vía Crucis se celebrará por las calles de la ciudad, teniendo prevista su salida a las 20:15 desde la antigua Iglesia Conventual de la Victoria siguiendo a continuación el siguiente itinerario: Plaza Madre Loreto, Amargura, Ancha, Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, San José, San Francisco, Barragán, Sagasta, de la Plaza, Victoria y Plaza Madre Lotero, teniendo prevista su recogida a las 22:30 de nuevo en la antigua Iglesia Conventual de la Victoria.

Las catorce estaciones del Vía Crucis serán meditadas por las representaciones de todas las Hermandades, Cofradías y Asociaciones Parroquiales de Puerto Real.