martes, 3 de mayo de 2011

CONVIVENCIA DE LOS HERMANOS COSTALEROS DE LA VERA-CRUZ, TRAS LA SALIDA PROCESIONAL


Como viene siendo tradicional, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura, celebró una convivencia con la Cuadrilla de Hermanos costaleros de la Cofradía, en un entrañable acto que tuvo lugar en los salones parroquiales de San Benito Abad.

Antes de la convivencia, se celebró un acto de oración en acción de gracias ante el altar de los titulares, que estuvo presidido por el director espiritual y párroco, Jesús Andrades León, quién tras la lectura del evangelio, agradeció a todos la labor realizada el Miércoles Santo.

Por su parte, el Hermano Mayor, Manuel Lobo Cuenca, también tuvo palabras de reconocimiento y gratitud para todos, manifestando que una vez más se puso de manifiesto el buen hacer de nuestros hermanos costaleros, el orden y buen comportamiento de todos los hermanos que participaron en la procesión, por la cual ha recibido numerosas felicitaciones y comentando que a pesar de la climatología adversa, al final la Hermandad pudo un año más procesionar.

Tras las oportunas oraciones al Cristo de la Vera-Cruz y a su madre de la Amargura, los asistentes pasaron a los salones parroquiales, donde se desarrolló la convivencia, proyectándose un video sobre el itinerario procesional, momento que pudieron disfrutar todos los costaleros, tras haber cumplido un año más con el esfuerzo de llevar sobre sus hombros a sus queridos titulares por las calles de Puerto Real.