viernes, 25 de abril de 2008

NOTA DE PRENSA DEL CONSEJO LOCAL - CURSO DE FORMACIÓN COFRADE

El próximo lunes 28 de Abril tendrá lugar la tercera y ultima de las charlas de formación que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha programado y que dado el interés del tema a tratar se quiere recordar expresamente.

Bajo el titulo de “ACLARACIONES Y ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA FINANCIACION DE LA IGLESIA”, el Rvdo. D. Fructuoso Antolín Camacho, Vicario de Pastoral del Obispado de Cádiz-Ceuta, expondrá los criterios de la Conferencia Episcopal Española sobre este asunto y las normas a aplicar en la Diócesis.

La charla comenzará a las 8 de la tarde, en el Colegio La Salle y pueden asistir cualquier persona que lo desee.

Por otra parte informar que continua abierto hasta el próximo 15 de Mayo, el plazo para la presentación de fotografías para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa 2009. Los originales pueden entregarse en la sede de la Cofradía de “La Borriquita”, en el Colegio La Salle, o enviarlos al apartado de correos 111 de Puerto Real.
Las bases del Concurso para la elección del cartel de la Semana Santa de Puerto Real del año 2.009 las pueden descargar pulsando en la siguiente foto: