sábado, 19 de abril de 2008

ACTOS CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA INCORPORACIÓN DEL CRISTO DEL PERDÓN COMO COTITULAR DE LA BORRIQUITA

Ayer Viernes 18 de Abril a las 20 horas se produjo el traslado de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia desde la capilla del colegio La Salle hasta la parroquia de San Benito Abad. El cortejo estaba formado por hermanos de la cofradía de la Borriquita así como una nutrida representación de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad, así como miembros de otras hermandades y del Consejo Local. La comitiva llegó a la parroquia de San Benito sobre las 20:45 horas, quedando la imagen del crucificado, que está celebrando el XXV de su cotitularidad en la hermandad de la Borriquita, expuesta en el altar mayor de la parroquia.
Hoy sábado 19 de Abril tendrá lugar a las 19 horas la CELEBRACION SOLEMNE DE LA EUCARISTIA presidida por el Rvdo. Jose Vitini Diez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. La parte musical estara a cargo de la soprano Carmen Ramos Lozano y el solista Manuel Tomas Marquez Garrido.
Al finalizar la Eucaristía (20,15 horas) tendrá lugar un VIA LUCIS PROCESIONAL CON EL STMO. CRISTO DEL PERDON Y MISERICORDIA con el siguiente itinerario: Iglesia de san Benito, Real, Tango, Antonio Añoveros, La Plaza, Santo Domingo, Teresa de Calcuta y Colegio La Salle. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical "Pater Noster". Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos a participar en este acto con nuestra cofradía hermana de la Borriquita.