jueves, 10 de abril de 2008

CURSO DE FORMACIÓN COFRADE

Continuando con la programación prevista, el próximo lunes día 14, se reanudarán las charlas del Curso de Formación Cofrade que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Los temas a tratar se desarrollarán de acuerdo con el siguiente programa:

Lunes 14, a las 20,00 horas: LA FAMILIA BASE DE LA SOCIEDAD, interviniendo como ponentes, Don Maximiliano de la Vega y Doña Prudencia Alonso, Directores del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar.

Lunes 21, a las 20,30 horas: LOS JÓVENES EN LAS COFRADÍAS, a cargo del Director del Secretariado de Pastoral Juvenil y Universitaria, el Rvdo. D. Jesús García Cornejo.

Lunes 28, a las 20,00 horas: ACLARACIONES Y ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA FINANCIACION DE LA IGLESIA, que será expuesto por el Rvdo. D. Fructuoso Antolín Camacho, Vicario de Pastoral del Obispado de Cádiz-Ceuta.

Las charlas tendrán lugar, como viene siendo habitual, en el Colegio La Salle y aunque están dirigidas principalmente a los miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías y Hermandades, pueden asistir cualquier persona que esté interesada en los temas a tratar.