En la mañana de hoy ha recibido el sacramento de la Ordenación Sacerdotal nuestro hermano Manuel Gómez Sánchez. Ha sido en una ceremonia celebrada en la Catedral de Cádiz y presidida por el obispo, monseñor Rafael Zornoza Boy. Al término de la misma, una amplia representación de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Vera-Cruz con su Hermano Mayor al frente hizo entrega a Manolito de un cáliz y una patena que ha sido costeado por los miembros de la Junta de Gobierno, Auxiliar, Grupo Joven y Bordadoras.
Es un motivo de satisfacción para nuestra hermandad y para Puerto Real el que uno de los suyos haya recibido la llamada de Dios y entregue su vida al sacerdocio. Felicitamos a Manolito por su ordenación, deseándole lo mejor para el futuro.
Manolito celebrará su primera misa como recién ordenado sacerdote el próximo lunes 23 de septiembre a las 20:00 horas en la parroquia de San Benito Abad, donde de nuevo será acompañado por sus hermanos de la Vera-Cruz y por la feligresía de San Benito.