lunes, 11 de junio de 2018

ACTOS EXTRAORDINARIO JUNIO 2018



Estimado/a Hermano/a:

En nombre de la Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Ntra. Sra. de la Amargura, tengo el gusto de invitarle a los actos de apertura de nuestra participación extraordinaria en el Vía Crucis Jubilar Diocesano que tendrá lugar en Cádiz el próximo 7 de julio.

JUEVES 14 DE JUNIO:

Dará comienzo el primero de nuestros actos a las 19:30 horas con la celebración de la Eucaristía. A continuación, se dará comienzo a la apertura de los actos oficiales de Nuestra Hermandad, siendo el primero de estos la presentación de Cartel extraordinario y conmemorativo de nuestra participación en el Vía Crucis Jubilar Diocesano. Esta presentación estará a cargo de Nuestro Vice Hermano mayor D. José Cruz Vías.

Así mismo, el citado día también tendrá lugar la presentación de la Revista conmemorativa: “Un Cielo Bordado para Nuestra Madre Amargura” con motivo de nuestra participación en el Vía Crucis Jubilar Diocesano. Esta presentación irá a cargo del cofrade puertorrealeño D. José María Moreno Gaviño.

VIERNES 15 DE JUNIO:

Queda invitado igualmente a la conferencia “LA SANTIDAD EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA”, que tendrá lugar en San Benito Abad y que dará comienzo a las 20:00 horas a cargo del Rvdo. Padre D. David Gutiérrez Domínguez, Canónigo de la Santa e Ilustre Catedral de Cádiz. 

27, 28 Y 29 DE JUNIO:

Para concluir, queda invitado al SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO que celebraremos previo al traslado de Ntros. Sagrados Titulares a Cádiz, con motivo de su presencia en el Vía Crucis Jubilar Diocesano. El Solemne Triduo de despedida será los días 27, 28 y 29 de junio en horario de 19:00 h., rezo del Santo Rosario y 19:30 h. Eucaristía en San Benito Abad. Preside la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, director espiritual de nuestra hermandad.

Sin otro particular reciba un cordial y fraternal saludo.

En Puerto Real, ante Nuestro Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, veintiocho de mayo de dos mil dieciocho.


EL SECRETARIO
Sergio Torres Zapata.