miércoles, 26 de abril de 2017

LA JUNTA DE GOBIERNO, CELEBRÓ LA CONVIVENCIA CON LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS.

El pasado viernes 21 de abril, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura, en su sede canónica la parroquia San Benito Abad, convocó a los hermanos costaleros para la convivencia habitual donde se departió sobre la salida procesional del Miércoles Santo.
 

A las 7,30 de la tarde, tuvo lugar una eucaristía de acción de gracias que presidió el director espiritual de la Hermandad, el padre Juan Antonio Martín Barrera. A continuación se llevó a cabo una oración ante el Altar de Cristo de la Vera-Cruz y posteriormente ante Nuestra Señora de la Amargura.
 
Seguidamente los capataces y costaleros juntos con miembros de la Junta de Gobierno pasaron a los salones parroquiales donde disfrutaron de una convivencia, cambiándose impresiones sobre el recorrido procesional proyectándose un vídeo sobre los aspectos más destacados del Miércoles Santo.
 
 
El nuevo Hermano Mayor electo, Francisco Alcedo Rubio, dirigiéndose a los Hermanos Costaleros en el acto de convivencia.
Le acompañan: El Hermano Mayor, Manuel Lobo Cuenca y el Secretario José Cruz Vías, (Ambos en funciones), El Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera y el representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Joaquín Aleu.