martes, 18 de abril de 2017

 

CABILDO DE ELECCIONES  

Nuestra Hermandad de la Vera-Cruz, celebrar este próximo viernes 21 de abril, Cabildo de Elecciones para elegir al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.  
 

Se ha presentado una sola candidatura encabezada por Francisco Alcedo Rubio, con una lista en la que continúan algunos miembros con experiencia y se incorporan varios jóvenes de la Cofradía.  
 
 
Vemos a Francisco Alcedo Rubio, a la derecha en su labor de Fiscal, cargo que ha ostentado hasta la fecha.

La candidatura la completan: Anabel Arias, Pascual Cervera, José Cruz, Francisco Delgado, Francisco Espinosa de los Monteros, Ricardo Lobo, Francisco Manuel Delgado, Manuel Miranda, Manuel Lobo, Manuel Ortiz, Ricardo Periñan, Cristina Miranda, José Tejro y Sergio Torres.

El nuevo candidato cuenta también con la colaboración de un grupo de vocales auxiliares para esta nueva etapa ilusionante que comienza la Hermandad del Miércoles Santo.
 
Están convocados a esta cita electoral, los hermanos/as mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la Hermandad. 
La mesa electoral para depositar el voto quedará abierta de 18 a 21 horas en el salón parroquial San Benito Abad.. 
Voto por correo: Aquellos hermanos que no puedan acudir a votar el día establecido, deberán enviar por correo o entregar en el buzón de la parroquia de San Benito, un sobre cerrrado, a nombre del Director Espiritual de la Cofradía, que contenga, fotocopia del DNI y la papeleta de votación en otro sobre cerrado. 

El nuevo candidato cuenta también con la colaboración de un grupo de vocales auxiliares para esta nueva etapa que comienza la Hermandad veracrucera.

Esperamos la participación de todos nuestros hermanos/as.