miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Grupo Joven participó en el Concurso de Paellas de la Peña Hay Moros en la Costa

El pasado martes Festividad de Todos los Santos, nuestra Hermandad, celebró una gran jornada de convivencia en el recinto ferial de Las Canteras, participando en el Concurso de Paellas, que tradicionalmente organiza la Peña Hay Moros en la Costa.

En esta ocasión fue el grupo joven quien animó a todos los hermanos/as a participar y se encargó de todos los preparativos que conlleva la elaboración de la suculenta paella que preparó una vez más, Anabel Arias Moreno, ayudada por algunos jóvenes. Los participantes contribuyeron con una pequeña cantidad para costear los gastos de la misma, aunque en caso de superávit, este será empleado en la reparación de las túnicas del grupo de acólitos.









Desde primeras horas de la mañana, el grupo joven se acercó el recinto junto a la Caseta Municipal, para preparar las mesas, sillas y toda la infraestructura necesaria para que todos disfrutáramos de una jornada festiva. El buen tiempo hizo acto de presencia aunque por la tarde refrescó el tiempo y el cambio de horario propició que sobre las 6 de la tarde se procediera al desmontaje del mismo.


Varios miembros de la Junta de Gobierno, entre los que se encontraban el Hermano Mayor, Vice Mayordomo, Tesorero, Secretario, Vocales de Caridad y los Capataces Romero Graciano y Muñoz Salvador, quisieron apoyar esta actividad del grupo joven y se acercaron con sus familias portando algunas viandas y bebidas, que junto a la paella, completó un menú de lo más variado.


Al final, se vivió una bonita jornada de convivencia, poniéndose se manifiesto el buen momento por que pasa el grupo joven, por otro lado, sirvió para relajarnos y tomar un descanso después del ajetreado mes de Septiembre que hemos vivido con diversos actos y la procesión extraordinaria con motivo del 250 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Amargura.