martes, 23 de marzo de 2010

Asociación Parroquial del Ecce Homo. Via Crucis

La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Ecce Homo y Nuestra Señora de la Salud, establecida en la parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real, celebrará el próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, su primera salida procesional en Via-Crucis con la imagen de su titular. Las puertas de la parroquia se abrirán a las 20 horas, realizándose el siguiente recorrido: Salida del Templo, calle Bolonia, calle Vejer, Avda. de Cadiz, calle Sevilla, calle Bornos, calle Algeciras, Avda. de Cadiz, calle Vejer, calle Bolonia y entrada en su Templo.
El acompañamiento musical correrá a cargo de una Capilla Musical de la Banda de la Estrella. Asimismo, la hermandad de la Borriquita cederá distintos enseres así como su cuerpo de acólitos, siendo la imagen portada en las andas del Consejo Local por costaleros de la hermandad de la Borriquita comandados por Felipe Salvador Vías.
Asimismo, les ofrecemos los itinerarios procesionales completos para la próxima Semana Santa 2010. Para acceder a los mismos, pulsen aquí.