miércoles, 3 de septiembre de 2008

Misa Solemne y Procesión Extraordinaria del Nazareno

El próximo domingo 7 de Septiembre será un día importante para los hermanos del Nazareno y para todos los que nos sentimos cofrades ya que podremos ver al Señor de Puerto Real desfilar por las calles de nuestro pueblo. Como culminación de los distintos actos con motivo del 350 Aniversario de la Hermandad del Nazareno, dicho domingo 7 a las 10 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía, presidida por el Vicario General Rvdo. P. Guillermo Domínguez Leonsegui.
A las 19 horas tendrá lugar salida procesional extraordinaria con el siguiente itinerario: C/Ancha, San José, Sto. Domingo, De La Plaza (Plaza de Jesús), Sagasta, Barragán, San Fernando, San José, Ancha y a su Templo (sobre las 00:00 horas). De modo extraordinario la imagen del Nazareno podrá contemplarse en la calle con luz diurna y con el acompañamiento de la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez de la Frontera.
Nuestra Hermandad tendrá una participación activa en dichos actos ya que, además de su asistencia corporativa a los mismos, nuestros dos cuerpos de acólitos participarán tanto en la Solemne Eucaristía, con el cuerpo de nuestro paso de palio al servicio del altar; como en la salida procesional donde participarán ambos cuerpos de acólitos; resaltando que ambos actos se realizan de modo totalmente desinteresado por parte de nuestros jóvenes.
Desde esta página web y desde la hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real felicitamos a nuestros hermanos del Nazareno por su efemérides.