lunes, 13 de enero de 2014

Convivencia de la Hermandad del Rocío


La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, celebró una convivencia el pasado fin de semana, con motivo de la celebración de la misa oficial de esta Hermandad ante la Blanca Paloma en la Aldea del Rocío. Unos doscientos peregrinos participaron en la misma. El sábado a las 8 de la tarde tuvo lugar un Rosario de Antorchas por la Aldea con la participación de las Hdes. de Arcos de la Frontera, Rota, Puerto Real y Jerez.

Ya el domingo a las 12 del medio día tuvo lugar la Santa Misa, que fue oficiada por el padre Juan Antonio Martín Barrera, director espiritual de la Hermandad, participando en las lecturas miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. rociera así como nuestro Hno. Mayor Manuel Lobo que asistió en representación de nuestra Cofradía, junto con el vocal de formación Manolo Miranda, el vocal de caridad Ricardo Sánchez, así como varias hermanas de nuestra corporación cofrade. Los cantos estuvieron a cargo del coro de la hdad. de Puerto Real, que dirige Antonio González.

Una vez concluida la misa tuvo lugar un almuerzo de confraternidad en la Casa de Hermandad, tras la cual los peregrinos regresaron a Puerto Real.