En la mañana de hoy sábado 4 de diciembre ha tenido lugar la segunda campaña de recogida de alimentos organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, con la colaboración de los grupos de catequesis de postcomunión de la parroquia de San Benito Abad. La campaña, ha sido un éxito gracias a la colaboración de los vecinos del barrio de las 512 viviendas, recogiéndose en torno a los 500 kg de alimentos que serán destinados por la hermandad a Caritas parroquial y a la bolsa de caridad de la cofradía. Asimismo, se ha recogido una importante cantidad de dinero que será destinada íntegramente a comprar regalos de reyes para algunas familias desfavorecidas del barrio.
Todavía se está a tiempo de entregar alimentos o la colaboración que se estime necesaria en la parroquia de San Benito Abad o en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz, ahora es el momento de que nos acordemos de los más desfavorecidos y pongamos nuestro granito de arena para ayudar a los que no son tan afortunados como nosotros.
Desde la hermandad de la Vera-Cruz queremos agradecer al numeroso grupo de niños de postcomunión que ha colaborado con nosotros y al párroco por su presdisposición y participación en esta campaña navideña.