La noche fue perfecta, con gran asistencia de público, tanto o más que el Miércoles Santo. Destacar el orden del cortejo y lo bien llevados que iban ambos pasos acompañados por un buen número de hermanos que apenas se vio mermado por el cambio de misa. Todo salió según se estaba programado, cumpliéndose con exactitud los horarios y pudiendo volver con tranquilidad al templo donde se tuvo una recogida muy emotiva. Y tras como nos recogimos en torno a las 1 de la madrugada del sábado santo nos pusimos a recoger ambos pasos ya que el sábado por la mañana había que trasladarlos a nuestro garaje. A pesar del cansancio (terminamos a más de las 7 de la mañana) todo se hizo con buen humor y con la satisfacción del deber cumplido.
Una vez más agradecer a todos los que han hecho que la salida de este año fuera posible y a los que hacen que nuestra hermandad crezca año tras año. Nuestro censo de hermanos a alcanzado la barrera de los 550 hermanos, hacía más de una década que no se alcanzaban estos números. Además el número de hermanos que acompañaron a nuestros titulares en la procesión del Viernes Santo se ha visto incrementado por tercer año consecutivo, en este caso en 10 hermanos más que el año pasado. Casi 250 hermanos entre penitentes, costaleros, acólitos, etc acompañaron a nuestros titulares este año. Gracias a todos, os esperamos el 2009.
Para acceder a una completa galería fotográfica del Viernes Santo lo pueden hacer accediendo desde el Menú Principal al Especial Cuaresma 2008 o pulsando aquí. Asimismo desde ese mismo apartado se puede acceder a unas fotos de la Salida Procesional cedidas por Sebastián Olmedo, también las pueden ver pulsado aquí.