martes, 13 de noviembre de 2007

Galardón Angel Carlier

Recientemente hemos recibido la feliz noticia de que, en el último Pleno de Hermanos Mayores del Consejo Local, nuestro hermano Joaquín Márquez Vega ha sido propuesto para concederle el galardón Angel Carlier, importante distinción cofrade que premia la dilatada labor de Joaquín en las hermandades y cofradías puertorrealeñas.

Joaquín Márquez es a sus 68 años un cofrade de sobra conocido en la localidad. Fue uno de los mayores impulsores de la reorganización de nuestra hermandad a principios de los 70 del pasado siglo, ocupando durante varios años el cargo de Hermano Mayor. Luego a finales de los 90 fue también uno de los impulsores de la reorganización de la hermandad de los Dolores. Actualmente su hijo Juan Carlos forma parte de nuestra Junta de Gobierno como Vocal de Formación.

El acto de entrega del Galardón será el próximo 1 de Diciembre durante la Eucaristía que tradicionalmente tiene lugar en la iglesia de la Victoria con motivo de la festividad de la Inmaculada.

Es para nuestra hermandad un motivo de felicidad el que este año este galardón halla recaído sobre uno de nuestros hermanos. Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena a la familia Márquez-Castaño por este merecido galardón.