viernes, 14 de julio de 2017

 
 

HERMANDAD DE LA VERA CRUZ. PUERTO REAL
PEREGRINACIÓN: 1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE-2017
A MURCIA – CARAVACA DE LA CRUZ
La Hermandad de la Vera-Cruz y la Parroquia San Benito Abad, organizan una Peregrinación, con motivo del Año Jubilar 2017 a Caravaca de la Cruz y Murcia.
 
También se visitarán las bellas ciudades de Guadix y Cehegín. Visita guiada a Caravaca de la Cruz, que celebra Año Jubilar este 2017, privilegio el de celebrar año jubilar que comparte con Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana. Desde 2003 se celebra cada 7 años y otorga indulgencia plenaria a los peregrinos que se congregan en la iglesia del Salvador con el fin de iniciar la peregrinación al alcázar-santuario de la Santísima y Vera-Cruz. Nos recibirá la Hermandad anfitriona.
Otros de los atractivos de esta peregrinación es la visita al Museo de Francisco Salzillo en Murcia.
 
El recorrido abarcará también entre otras ciudades la localidad albaceteña de Hellín, con su semana santa declarada de interés turístico internacional y la segunda mayor de Albacete tras la capital.

 
Los interesados pueden informarse en la Hdad de la Vera-Cruz y Parroquia San Benito Abad. Teléfono 636591625. Precio por persona en habitación doble 225,00 €.
Anímate y participa con nosotros.