martes, 7 de enero de 2014

Conferencia sobre la autoría de la Virgen de la Estrella


Continuando en el nuevo año 2014 con la conmemoración el cincuenta Aniversario de Bendición y puesta al culto de Nuestra Señora de la Estrella, la Cofradía Lasaliana de “La Borriquita” cerrará el ciclo de conferencias programadas en el calendario de actividades extraordinarias con la celebración de la tercera de las ponencias que viene presentada bajo el título “Autoría de Nuestra Señora de la Estrella. La obra del imaginero Miguel Láinez Capote”.

En esta ocasión, la disertación estará a cargo del D. Francisco Espinosa de los Monteros Sánchez, Investigador puertorrealeño de Historia del Arte y Vice-Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Puerto Real, y que dará a conocer mediante su ponencia su labor de investigación sobre la Titular Mariana de la Hermandad del Domingo de Ramos de la Real Villa.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 10 de enero dando comienzo a las 20:00 horas en el salón principal de la Casa Hermandad, sita en el Colegio de La Salle Buen Consejo, calle Teresa de Calcuta número 70 de Puerto Real.