sábado, 21 de septiembre de 2013

Habemus sacerdotem


En la mañana de hoy ha recibido el sacramento de la Ordenación Sacerdotal nuestro hermano Manuel Gómez Sánchez. Ha sido en una ceremonia celebrada en la Catedral de Cádiz y presidida por el obispo, monseñor Rafael Zornoza Boy. Al término de la misma, una amplia representación de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Vera-Cruz con su Hermano Mayor al frente hizo entrega a Manolito de un cáliz y una patena que ha sido costeado por los miembros de la Junta de Gobierno, Auxiliar, Grupo Joven y Bordadoras.

Es un motivo de satisfacción para nuestra hermandad y para Puerto Real el que uno de los suyos haya recibido la llamada de Dios y entregue su vida al sacerdocio. Felicitamos a Manolito por su ordenación, deseándole lo mejor para el futuro.

Manolito celebrará su primera misa como recién ordenado sacerdote el próximo lunes 23 de septiembre a las 20:00 horas en la parroquia de San Benito Abad, donde de nuevo será acompañado por sus hermanos de la Vera-Cruz y por la feligresía de San Benito.