lunes, 10 de octubre de 2011

LA VERA-CRUZ, PRESENTA EL DOCUMENTAL “REINA DE LA AMARGURA”

La Hermandad de la Vera-Cruz, presenta el Documental “Reina de la Amargura”, trabajo que han realizado dos hermanos de la cofradía, que recoge imágenes de la Salida Procesional Extraordinaria con motivo del 250 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Amargura, que tuvo lugar el pasado 17 de Septiembre.



El acto tendrá lugar el próximo viernes día 14 de octubre a las 8 de la tarde en el local social del “Coro Semilla Rociera”, en la calle Cruz Verde, nº 12.



La Hermandad de la Vera-Cruz invita a todos sus hermanos/as, costaleros y puertorrealeños a esta presentación, y al mismo tiempo quiere agradecer públicamente la colaboración de todos los que contribuyeron al mayor realce de la procesión extraordinaria, Hermandades y Cofradías locales y de la provincia que participaron en la misma, asociaciones parroquiales, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Ayuntamiento, Policía Local, cuadrilla de costaleros, Puertorealweb, Banda de Música "Virgen de la Estrella", Coro Semilla Rociera, Tele Puerto Real y a los vecinos que adornaron sus ventanas y balcones al paso de la Señora de la Amargura.



La cita, el próximo viernes día 14 de los corrientes a las 8 de la tarde en la sede social del Coro Semilla Rociera, en la calle Cruz Verde, nº 12. Aquellas personas que deseen adquirir el documental lo podrán hacer durante el mismo acto.