lunes, 24 de octubre de 2011

Ana Isabel Arias Moreno, pregonera de la Amargura 2012

La Junta de Gobierno de la hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura de Puerto Real ha designado como XXXI pregonera de la Amargura a la joven cofrade crucera Ana Isabel Arias Moreno. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Benito Abad, sede canónica de la hermandad, el próximo domingo 4 de marzo de 2012, día en que la corporación celebra también su Función Principal de Instituto.

Ana Isabel, de veintidós años, estudió primaria y ESO en el colegio La Salle, para continuar sus estudios de Bachillerato en el I.E.S Manuel de Falla. En la actualidad termina sus estudios de licenciatura en Economía por la Universidad de Sevilla. Hace diecisiete años que es hermana de la Borriquita, hermandad en la que ha salido de penitente más de quince años consecutivos. También hace veintidós años que es hermana de la Virgen de Lourdes y desde hace seis de la Vera-Cruz. En la actualidad pertenece al cuerpo de acólitas, siendo tesorera del Grupo Joven y perteneciendo a la Junta Auxiliar de la hermandad de la Vera-Cruz desde hace dos años. En septiembre de 2011 presentó junto a Pascual Cervera, miembro también del Grupo Joven, la primera velada ante la Virgen de la Amargura.

El nombramiento ha sido acogido con alegría e ilusión por parte del Grupo Joven de la hermandad que ve como uno de sus miembros más comprometidos ve premiada su trayectoria con su designación para tan importante acto en el que será presentada por Miguel Montes Luna, miembro también del Grupo Joven de la hermandad.