viernes, 5 de noviembre de 2010

Convivencia del domingo 31 de octubre

Nuestra Hermandad, celebró una convivencia el pasado domingo 31 de Octubre en el Parque de las Canteras, participando en el Concurso de Paellas que organizó La Peña Carnavalesca “Hay Moros en la Costa”.

Al acto acudieron varios miembros de la Junta de Gobierno con sus familias y amigos, así como componentes del grupo joven de la Hermandad, que se encargaron de elaborar la Paella. Aunque no consiguieron premio, la paella, estaba exquisita y fue muy elogiada por Juan Antonio Mena y Pilar Acuaviva, creadores del blog tubal1, expertos en gastronomía y personas muy conocedoras de la cocina gaditana y andaluza, que se acercaron a saludarnos.

Además de la paella, cada uno aportamos algunos aperitivos: ensaladilla, tortilla, embutidos y fiambres, jamon de pata negra, queso de oveja, empanadillas y montaditos de pringá, que estaba para chuparse los dedos….

Tenemos que agradecer el trabajo realizado por Anabel Arias, Macarena y Pascual Cervera, Cristina Miranda, Isaac Ruiz y Raul Castañeda, que se esforzaron al máximo para que la paella saliera exquisita como así fue. Seguro que después de ajustar las cuentas, el superavit, lo empleará el grupo joven en los proyectos que tienen en marcha como son las nuevas dalmáticas y los incensarios.

En definitiva, magnífica la convivencia que sirvió para compartir entre todos un buen domingo y sobre todo reunirnos en familia.