miércoles, 27 de octubre de 2010

Pregoneros de Semana Santa y Costalero. Cartel de la Semana Santa 2011

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real, ha designado como Pregonero oficial de la Semana Santa 2011 a D. Juan Luis Boy Gaviño, actual Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad. D. Juan Luis, pronunciará el XXXVII Pregón de la Semana Santa portorreleña el próximo Domingo de Pasión 10 de Abril sobre las tablas del Teatro Principal de la Real Villa.
Así mismo, este Consejo Local designa al cofrade roteño D. Joaquín Arévalo Alonso como Pregonero del Costalero. Esta exaltación, que alcanzará esta próxima Cuaresma su XIV edición, tendrá lugar el próximo 25 de Marzo en la Antigua Iglesia Conventual de la Victoria.
Por último, comunicar que una vez reunido el jurado formado para tal ocasión y tras las deliberaciones oportunas, resulta ganadora del XIX Concurso para la Elección del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Puerto Real 2011, la obra presentada bajo el lema "Getsemaní", y que ilustra la imagen del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, obra del isleño D. Miguel Ángel Muñoz Crespo.
El acto de presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Puerto Real 2011, así como, la presentación oficial de los pregoneros y entrega de sus respectivas pastas, tendrá lugar el próximo Viernes 18 de Febrero de 2011 en el marco de la Antigua Conventual de la Victoria, sede canónica de la Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Ntro. Señor, imagen que ilustra el cartel anunciador.
Desde la hermandad de la Vera-Cruz nos alegramos por la designación de nuestro hermano Juan Luis Boy Gaviño, quien ya fuera pregonero de la Amargura en 2003 y actualmente hermano mayor de la cofradía de la Soledad, como pregonero de la Semana Santa de Puerto Real 2011, ofreciéndole todo nuestro apoyo para este importante día que vivirá el próximo domingo de pasión.