martes, 22 de septiembre de 2009

Grupo Joven: Recogida de alimentos

En reunión celebrada el pasado viernes 18 de septiembre entre el equipo de Fiscalía y el Grupo Joven se planificaron las diferentes actividades de éste último para el curso cofrade 2009-2010. Uno de los temas más importantes por su urgencia es el de lanzar una campaña de recogida de alimentos para las familias necesitadas del barrio. Dicha campaña será llevada a cabo en coordinación con la delegación de Cáritas de la parroquia de San Benito Abad, la cual es llevada desde hace varios años por un grupo de miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.
Aunque todavía no se ha establecido una fecha concreta para esta campaña, se tiene previsto realizarla durante el próximo mes de noviembre. De todos modos, la delegación de Cáritas parroquial permanece abierta todos los martes por la tarde entre las 18 y las 19 horas, allí pueden despositar sus donativos, preferentemente alimentos no perecederos (leche, aceite, galletas, legumbres, etc). Por supuesto, toda persona que necesite ayuda económica se puede dirigir a la citada delegación para que estudiemos su caso.
Cualquier hermano o feligrés de la parroquia de San Benito, especialmente los más jóvenes, que desee colaborar con nosotros en esta campaña, tanto entregando su donativo como ayudándonos en la recogida de los mismos, se puede poner en contacto con la hermandad ya sea en nuestra Casa Hermandad o enviando un correo electrónico a veracruzpr@gmail.com.
Más adelante iremos dando detalles sobre esta campaña.