lunes, 13 de abril de 2009

Y pasó el Miércoles Santo...

Hoy lunes de Pascua es el momento de empezar a hacer balance de la pasada Semana Santa. En general, se ha vivido una de las mejores semanas climatológicamente hablando de los últimos años, respetando todos los días el tiempo y pudiendo así salir todas las cofradías en su día.
En lo que a nuestra hermandad respecta, vivimos una gran noche el pasado Miércoles Santo, como afortunadamente estamos acostumbrados en los últimos años, viviéndose momentos de gran emotividad sobretodo en la recogida.
Como única nota negativa del pasado Miércoles Santo destacar que el equipo de gobierno municipal con su alcalde a la cabeza no se dignó a visitar nuestros pasos, suponemos que su apretada agenda no le permitió visitar la corporación cofrade más antigua de la diócesis y junto a Borriquita la que más puertorrealeños moviliza en la Semana Mayor (y probablemente durante todo el año).
En los próximos días colgaremos una crónica detallada de la pasada Semana Santa, así como fotografías de los actos más importantes de la pasada cuaresma. Empieza así nuestro camino hacia el 31 de Marzo de 2.010.
Ya queda menos para el Miércoles Santo de 2.010!