miércoles, 21 de enero de 2009

Novedades para la próxima Semana Santa

Poco a poco se van conociendo las novedades en nuestra cofradía relativas a la venidera Semana Santa. Ya informamos hace poco del itinerario con el cual se vuelve al de años anteriores, adelantándose la salida una hora para facilitar la salida de los hermanos más jóvenes.
Ahora podemos anunciar que para la próxima salida procesional la hermandad volverá a salir, tras más de dos décadas, con cirios, verdes en las secciones del Cristo y blancos en las de la Virgen, abandonando los portacirios con los que la hermandad salió desde los años ochenta. Cabe destacar que, a pesar de que la hermandad se ha llevado muchos años con los portacirios, fue la primera hermandad de Puerto Real en sacar cirios aunque tuvo que cambiar a los portacirios por las dificultades económicas.
Además y, a pesar de el incremento de los costes motivados tanto por la inclusión de los cirios como por la subida de los precios, nuestra hermandad va a seguir manteniendo tanto la cuota mensual como la de la papeleta de sitio para intentar facilitar la salida a nuestros hermanos en estos años de dificultades económicas.
En breves fechas iremos desgranando otras novedades y estrenos para la venidera Semana Santa.