sábado, 10 de enero de 2009

Marcha Reina de la Amargura

Gracias a las gestiones de Fran Delgado Alcedo y a la gentileza de su autor, Francisco Javier Valle Alcedo, les ofrecemos la marcha que este último dedicó a nuestra titular, Nuestra Señora de la Amargura. La marcha se titula "Reina de la Amargura" y es actualmente la última marcha dedicada a uno de nuestros titulares. Desde nuestra hermandad agradecemos de corazón a Javier Valle la composición de esta excelente marcha que se ha convertido ya en una pieza indispensable en la salida procesional de nuestra cofradía.
Recordar que además de esta marcha, nuestra hermandad tiene dedicadas las marchas "Amargura de San Benito" (Gabriel Vadillo), "Vera-Cruz de Puerto Real" (José Manuel García Pulido) y "Señora de la Amargura" (Fernando Aguilá). A todos ellos les agradecemos el gesto de realizar estas composiciones para nuestros titulares.
Para escuchar la marcha lo pueden hacer en la página principal pulsando sobre el botón de play que aparece debajo del saludo del Hermano Mayor. Si quieren descargarse la marcha, lo pueden hacer entrando en el nuevo apartado Multimedia del Menú Principal, o pulsando aquí. En dicho apartado multimedia esperamos ir incorporando poco a poco el resto de composiciones y otros elementos multimedia.