jueves, 2 de octubre de 2008

COMIENZA EL CURSO COFRADE

INICIO DEL CURSO COFRADE

El próximo lunes 6 de Octubre, tendrá lugar en la Iglesia de la Victoria, la celebración de una Eucaristía con la que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías da por iniciada las actividades del curso cofrade 2008-2009.

El acto que comenzará a las 8,15 de la tarde, estará presidido por el Director Espiritual del Consejo, el Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira.

Desde el Consejo Local se invita especialmente a los miembros de las Junta de Gobierno y a cuantos cofrades deseen asistir a este acto.


IV ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES


Para el próximo sábado 11 de Octubre, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha convocado a los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la localidad para la celebración del Encuentro anual de Jóvenes Cofrades que en el presente curso alcanza su cuarta edición.

El acto, se desarrollará durante la mañana del sábado en los salones y dependencias de la Iglesia de Maria Auxiliadora, comenzando a las 11,45 horas con un momento de oración para seguidamente exponer el tema propuesto para el Encuentro: “JESÚS, ¿QUIEN ERES TU?”, una reflexión sobre la figura de Jesús, representado en la imágenes titulares de las Hermandades de Puerto Real que expondrá el Rvdo. P. Pedro José Rodríguez Molina, Vicario parroquial de San Sebastián.
Los jóvenes participantes, mantendrán una serie de reuniones por grupos y tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar una convivencia que finalizará sobre las 14,00 horas.