viernes, 20 de junio de 2008

JORNADA DE CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DE HUMILDAD Y PACIENCIA

El próximo Domingo 29 de Junio nuestra Hermandad disfrutará de una jornada de convivencia junto a la Hermandad de Humildad y Paciencia de Cádiz, con la cual tenemos fuertes lazos de hermanamiento desde hace años.
Los actos comenzarán a las 10 de la mañana con la celebración de una Eucaristía en nuestra sede canónica, presidida por nuestro director espiritual y párroco de san Benito Abad, el Rvdo. P. José Vitini Díez. Durante dicho acto la Virgen de la Amargura permanecerá expuesta en Besamanos. Invitamos a todos los hermanos que así lo deseen a participar con nosotros en este importante acto.
Una vez concluída la Eucaristía se hará un itinerario cultural por Puerto Real. Se comenzará con la visita a la Iglesia de la Victoria donde se rezará una salve ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, para luego tener un refrigerio en la Casa Hermandad de la Soledad. Luego se continuará hasta la Prioral de San Sebastián, donde se tendrá una salve ante nuestra patrona, la Virgen de Lourdes; visitándose también la Casa Hermandad del Nazareno.
Sobre las 14 horas se tendrá un almuerzo convivencia en los jardines de la Capilla de El Rocío, preparado por dicha hermandad rociera. Al término del mismo se proyectarán en dicha Capilla videos de las salidas procesionales de ambas hermandades.