lunes, 26 de mayo de 2008

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CORPUS 2.008

Ayer domingo 25 de Mayo por la tarde tuvo lugar la procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Puerto Real. Una procesión que este año, gracias a la participación activa de las hermandades puertorrealeñas, ha recuperado buena parte de su esplendor de antaño.
Nuestra hermandad colaboró con la elaboración de un altar en la calle Santo Domingo, en el domicilio de la familia Cervera a quienes agradecemos una vez más su colaboración. Para ello se trasladó la imagen de la Virgen del Carmen de la parroquia de San Benito a dicho altar. Esta imagen es obra del escultor carmonense Paco Buiza y sin duda se trata de una de las mejores imágenes del pasado siglo XX de las que tenemos en Puerto Real. Agradecer al padre José Vitini las facilidades que nos ha dado para poder disponer de la imagen.
Les ofrecemos una galería fotográfica del altar de corpus de la hermandad así como de la procesión a su paso por la calle Santo Domingo. Para acceder a las fotos, lo pueden hacer desde el apartado Galería Fotográfica del Menú Principal o pulsando aquí.
Más adelante iremos incluyendo fotos de los altares de corpus de otras hermandades. Asimismo, nuestro cuerpo de acólitos participó también en la procesión de María Auxiliadora del pasado sábado 24 de Mayo, en breve les ofreceremos una completa galería fotográfica de dicho acto.