sábado, 24 de mayo de 2008

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI Y PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

Hoy sábado 24 de Mayo, festividad de María Auxiliadora, tendrá lugar a las 21:30 horas y en la parroquia de San Sebastián, una vigilia de oración antes Jesús Sacramentado con exposición del Santísimo.

Mañana domingo 25 de Mayo a las 19 horas tendrá lugar en la prioral de San Sebastián la concelebración solemne de la Eucaristía con traslado de Jesús Sacramentado en la custodia al paso y procesión por las calles de Puerto Real con el siguiente itinerario: Ancha, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, de la Plaza, Ancha y a su Templo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Virgen de la Estrella.

Nuestra hermandad, juntamente con las del Nazareno, Soledad, Borriquita y Rocío montarán altares en la calle, además las hermandades del Nazareno y Soledad prepararán alfombras de sal y serrín. En cada uno de los altares se rezará una estación menor y un canto eucarístico.

Recordar además que hoy 24 de Mayo por la tarde saldrá de la parroquia de María Auxiliadora la procesión de la Archicofradía de María Auxiliadora.