miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ntra. Sra. de la Amargura ya luce la Medalla de Plata al Mérito Naval Individual


La imagen de Ntra. Sra. de la Amargura ya luce la Medalla de Plata al Mérito Naval Individual que le ha sido donada por la familia Cervera.
En la tarde de ayer día 11 de Septiembre tuvo lugar a las 20 horas una Eucaristía en la sede canónica de la Hermandad de la Vera-Cruz, la parroquia de San Benito Abad, con motivo de estrechar los vínculos entre nuestra Hermandad y la familia Cervera. A dicha eucaristía asistió, además de una numerosa representación de la familia Cervera, la Junta de Gobierno en pleno de la Hermandad así como miembros del Grupo Joven y varios hermanos. Asistieron también el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Francisco Domínguez Rivero, y miembros de otras hermandades.

Durante la misma el almirante D. Jaime Cervera prendió en el fajín de fajín de Ntra. Sra. de la Amargura, que también había sido donado por la familia en 1995, la Medalla de Plata al Mérito Naval Individual, importante e histórica insignia que pasa a formar parte del ajuar procesional de nuestra dolorosa.

Al término de la Eucaristía, la familia Cervera agasajó a los asistentes al acto con un aperitivo. Durante el mismo nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Miranda Lacalle, hizo entrega a D. Pascual Cervera de una placa conmemorativa en agradecimiento por tan importante donación.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad agradecemos a la familia Cervera por mostrarnos una vez más su cariño a la que es su Hermandad y en particular a nuestro hermano Pascual Cervera Conradi, miembro del Grupo Joven de la Hermandad. Agradecer también a nuestro hermano Andrés Damián Hernández por las gestiones realizadas.

En el siguiente enlace pueden ver una Galería Fotográfica del acto:
http://cerveravpr.blogspot.com/