miércoles, 22 de febrero de 2017


CABILDO DE ELECCIONES 2017
EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A
 HERMANO MAYOR




Estimado Hermano/a:

         Por medio de la presente, te informamos que este año 2017 cumple el mandato de cuatro años de la actual junta de gobierno que preside nuestro Hermano Mayor, Manuel Lobo Cuenca. Concretamente el Cabildo de Elecciones tendrá lugar el viernes 21 de abril en los salones parroquiales de San Benito Abad.
         En este mes de Febrero comienza el proceso electoral recogido en el Reglamento Diocesano para Hermandades y Cofradías: Exposición del Censo Electoral donde se refleja los hermanos/as mayores de edad con derecho a voto, presentación de candidaturas a Hermano Mayor, etc.
         Por tal motivo, te animo a que te vayas informando en nuestra Casa de Hermandad sobre todo este proceso y al mismo tiempo solicito tu colaboración para que te incorpores a este  proyecto ilusionante, para poder seguir en la línea de renovación que viene desarrollando la cofradía en los últimos años.
         La lista con el Censo Electoral la puedes consultar desde el día 21 de Febrero al 16 de marzo en nuestra parroquia, de miércoles a lunes, en horario de apertura  del templo y en la Casa de Hermandad, C/Obispo Añoveros, S/N. Lunes y Viernes de 19,30 a 20,30 horas.
         Así mismo te informamos que el plazo para presentación de candidaturas, encabezada por el candidato a hermano mayor concluye el día 4 de marzo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Puerto Real a 16 de febrero de 2017

El Secretario,

José Cruz Vías