jueves, 14 de abril de 2016

2º CONFERENCIA POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA


Inmersos en la conmemoración del Año Santo Jubilar de la Misericordia, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella en unión con la Parroquia de San Benito Abad se complacen en comunicar la celebración de la segunda de las cuatro conferencias que tratarán sobre las Parábolas de la Misericordia dentro del calendario de actos y cultos extraordinarios. 

En concreto para esta segunda cita, la ponencia se presenta bajo el título “La Parábola de la oveja perdida” y su disertación correrá a cargo de Dña. Remedios Parodi Pérez, profesora del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real. 

El acto tendrá lugar el próximo viernes 15 de abril dando comienzo tras la Eucaristía de Hermandad a las 19:30 horas, en el templo parroquial de San Benito Abad. 

De esta forma, la Hermandad invita a todos sus hermanos y fieles en general a la participación en estos actos y cultos enmarcados en el calendario desarrollado desde la Parroquia de San Benito Abad conjuntamente con la Hermandad de La Borriquita para la celebración del Año Jubilar de la Misericordia.