jueves, 25 de febrero de 2016

SOLEMNE VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HH. Y CC. DE PUERTO REAL

El próximo viernes 26 de febrero a partir de las 20.30 horas tendrá lugar el Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradias de Puerto Real. 
En esta ocasíon, este Vía Crucis, estará presidido por el Santisimo Cristo del Pérdon y Misericordia, Titular de nuestra hermanada cofradia Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalém, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella.
Su salidad tendrá lugar desde la Capilla del Colegio La Salle, Buen Consejo a las 20:30 horas con el siguiente itinerario:


Capilla de la Salle, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, Ancha, Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Martir, Ancha, Amargura, San Telmo, Factoría de Matagorda, Obispo, de la Plaza, Rosario, San Juan Bautista, Teresa de Calcuta y a su Templo.
Durante su transcurso se rezará las XIV Estaciones del Vía Crucis y estará acompañado con la Presidencia del Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual del Consejo de HH y CC de Puerto Real , ademas de nuestro Director Espirtual, y de una representación de las Hermandades y Cofradías puertorrealeñas así como de las Asociaciones Parroquiales de nuestra localidad.