lunes, 24 de junio de 2013

NUESTRA TESORERA ANABEL ARIAS PRESENTA EL CARTEL DE LA FESTIVIDAD DEL CARMEN

El pasado viernes 21 de junio, la Prioral de San Sebastián acogió la presentación del Cartel de la Festividad del Carmen, que estuvo a cargo de nuestra tesorera Ana Isabel Arias Moreno.

El acto contó con la presencia de numerosos cofrades de todas las Hermandades puertorrealeñas, el presidente del Consejo Local, Felipe Salvador, El Concejal de Cultura, Manuel Izco y el párroco de San Sebastián, José Carlos Mellado González.

El cartel es obra del fotógrafo local, José María Chanivet Guerrero, quien junto con el Concejal de Cultura procedieron a descubrir la obra que ofrece un plano novedoso de la Reina del Carmelo.

Anabel tuvo palabras muy emotivas sobre la Festividad del Carmen en Puerto Real y la vinculación de ésta con los marineros y pescadores, y como nuestra ciudad se vuelca cada 16 de julio con nuestra Madre y Patrona del mar.

Al final del acto, la presentadora recibió un recuerdo de su presentación. Así mismo el fotógrafo Chani, recibió una placa, y por parte del Club Náutico El Trocadero, Francisco Berenguer, recibió otro recuerdo por la colaboración que todos los años presta esta entidad en la procesión marinera.