martes, 15 de marzo de 2011

Concierto de Marchas Procesionales

El próximo sábado 19 de marzo es un día especialmente marcado para nuestra hermandad. En un día tan entrañable como el de San José, nuestra hermandad celebrará el día más importante de sus cultos anuales, la Función Principal de Instituto en la que los hermanos renuevan su fidelidad a su hermandad por medio del juramento de reglas, una acto que nuestra corporación viene repitiendo durante más de cuatro siglos y medio.
Pero además, con motivo del 250 aniversario de la bendición de la Virgen de la Amargura, nuestra hermandad tiene previsto un concierto de marchas procesionales. Durante dicho evento se presentará a la agrupación musical Ecce Mater de Cádiz, la cual acompañará este año a nuestro paso de Misterio en la Salida Procesional del Miércoles Santo. Durante el citado concierto, se presentará la marcha "Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje", obra del afamado compositor sevillano Miguel Ángel Font Morgado dedicada a nuestro Cristo de la Vera-Cruz.

Pinchando sobre la foto de abajo se pueden descargar el programa completo del concierto que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo a las 20:45 horas en la parroquia de San Benito Abad.