jueves, 9 de diciembre de 2010

Presentación del libro "Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje"

El pasado viernes 3 de diciembre tuvo lugar la presentación del libro "Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje", acto con el que se da comienzo a las conmemoraciones del 250 aniversario de la bendición de la Virgen de la Amargura de Puerto Real. El libro, obra de Francisco Espinosa de los Monteros Sánchez, fue presentado por su hermano Ismael Espinosa de los Monteros en la parroquia de San Benito Abad ante numeroso público, destacando la presencia de Juan Jesús Madrid Sánchez, presidente de la Confraternidad Nacional de Hermandades de la Vera-Cruz. También estuvieron presentes representaciones de diversas hermandades locales y del Consejo Local, así como de la Editorial Absalon, a la cual la hermandad reitera su agradecimiento por la realización de este libro.
A partir de dicho día, el libro queda a la venta en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz, pudiéndose también adquirir todas las tardes de 7 a 9 en el belén de la hermandad sito en la calle de la Plaza esquina con Cruz Verde. Su precio es de 14.95€ y los beneficios del mismo irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad y a sufragar los gastos de los distintos actos del 250 aniversario de la Virgen.
Para acceder a la galería fotográfica de la presentación del libro, cortesía de nuestro amigo Javier Quiñones, director del portal Lignum Crucis, pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace: http://www.lignumcrucis.es/actualizaciones.html