jueves, 18 de febrero de 2010

Boletín Cuaresmal 2010

Ya está en poder de los hermanos el Boletín Cuaresmal de la Hermandad de la Vera-cruz del presente año 2010. En el mismo, se pueden acceder a los distintos apartados habituales, con escritos de nuestro Director Espiritual y Hermano Mayor, y las convocatorias para los diferentes actos y cultos cuaresmales, entre ellos Triduo, Pregón de la Amargura, a cargo de nuestro Tesorero José Cruz Vías, y Besamanos, también los diferentes actos del del Consejo Local de Hermandades, entre los que destacamos el Via-Crucis con la imagen de Nuestro Titular, el Cristo de la Vera-Cruz, y el Pregón de Semana Santa, a cargo de nuestro Secretario Manuel Miranda.
También se incluye en el Boletín un artículo de nuestro hermano José Juan Ramos, recordando la persona de Diego Salvador Flores, tallista de nuestro paso de Misterio, y recientemente fallecido. Se adjunta también la convocatoria de Cabildo de Hermanos para el próximo 5 de marzo y la noticia de la cercanía del 250 aniversario de la Virgen de la Amargura, así como un par de fotos de la nueva Junta de Gobierno y de los hermanos que cumplieron 25 años de antigüedad el pasado 2009. Completan el Boletín los ya habituales espacios del Grupo Joven y Vida de Hermandad.
Para acceder al contenido del Boletín, lo pueden hacer pulsando en la fotografía de abajo, pudiéndose descargar el pdf del mismo.