jueves, 3 de diciembre de 2009

ENCUENTRO CONVIVENCIA DE HERMANDADES

El próximo viernes 4 de Diciembre tendrá lugar en la Iglesia de la Victoria, el tradicional Encuentro Convivencia de las Hermandades de la localidad junto con la entrega del Galardón “Ángel Carlier”. Acto organizado por El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Dará comienzo a las 20,30 horas con la celebración de la Eucaristía presidida por el Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira, Director Espiritual del Consejo y párroco de Maria Auxiliadora.

Tras la celebración de la misma, se efectuará la entrega del XII Galardón “Ángel Carlier”, distinción instituida por el Consejo Local para reconocer la labor desarrollada por personas o entidades a favor de las Hermandades y Cofradías o de la Semana Santa en general, y que en el presente año se le otorga a D. José Antonio Soria Ordóñez, un destacado cofrade que durante varios años desempeñó cargos de responsabilidad en la Junta de Gobierno de la Cofradía de La Soledad y en la Junta Local de Cofradías.

El Encuentro finalizará con una Convivencia de los cofrades asistentes en los locales de la Cofradía de La Soledad.