sábado, 21 de noviembre de 2009

Recogida de Alimentos

Durante la mañana de hoy sábado 21 de noviembre ha tenido lugar la primera fase de la campaña de recogida de alimentos que viene preparando el Grupo Joven de la Hermandad en colaboración con Caritas parroquial y con el grupo de catequesis de postcomunión de la parroquia de San Benito Abad. Desde tempranas horas de la mañana, un nutrido grupo de jóvenes ha estado visitando de puerta en puerta las casas de la feligresía de San Benito Abad, además se han montado stands en los principales supermecados de la localidad.

La primera fase de la campaña ha sido todo un éxito, gracias a la solidaridad y colaboración de los puertorrealeños, recogiéndose unos 600 kilos de alimentos de primera necesidad. Durante toda la próxima semana se seguirán recogiéndose alimentos en la parroquia de San Benito Abad y en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz, además se adquirirán alimentos fruto de diferentes donaciones recibidas en nuestra Hermandad.

Desde nuestra Hermandad felicitamos a nuestros jóvenes por enseñarnos a los mayores que una cofradía es mucho más que una salida procesional. Destacar también el esfuerzo de los catequistas y del grupo de postcomunión, que demuestran la importante labor que se hace en nuestra parroquia. Con actos como éste, sabemos que nuestro futuro está asegurado gracias nuestros jóvenes.

A continuación les reproducimos algunas fotos tomadas esta misma mañana.