miércoles, 7 de octubre de 2009

Pepe Cruz, Pregonero de la Amargura

En reunión de Junta de Gobierno celebrada la pasada semana, se aprobó por unanimidad la elección de nuestro hermano don José Cruz Vías como Pregonero de la Amargura para el próximo año 2010. Dicho pregón tendrá lugar el segundo domingo de Cuaresma como colofón a los cultos cuaresmales de la hermandad.
Pepe Cruz es uno de los hermanos que estuvieron presentes cuando se reorganizó la hermandad a principios de los años 70 del siglo pasado, siendo una de las tres personas que se trajo nuestra venerada dolorosa desde Cádiz. Ha ocupado diversos cargos en la Junta de Gobierno, siendo en la actualidad Tesorero, habiendo ocupado el cargo de hermano mayor durante casi 10 años. Es por tanto una persona que conoce como pocos nuestra hermandad y que le profesa un especial cariño a Nuestra Señora de la Amargura.
Desde la Junta de Gobierno de nuestra hermandad nos sentimos muy felices y expectantes ante el gran pregón con el que a buen seguro nos deleitará nuestro amigo Pepe, desde aquí le enviamos nuestras palabras de ánimo, felicitándolo además por el reciente nacimiento de su primer nieto.