jueves, 31 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS: MISA DE PALMA Y VISITA A LA CASA HERMANDAD LASALIANA

En pasado Domingo de Ramos, en la Real Villa de Puerto Real, lució por las calles puertorrealeñas nuestra hermanada cofradía Lasaliana de la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella.

Jornada intensa que comenzó a las 10:15, con la tradicional procesión de Palmas desde la capilla de la Salle, nutrida con una importante representación de miembros de nuestra hermandad y encabezada por los hermanos mayores de la hermandad Lasaliana, Vera-Cruz, la Señora Presidenta del Consejo Local de HH. y CC. y el Rvdo. Padre Don Juan Antonio Martín Barrera, acompañados por la feligresía. y concluyendo en la Parroquia de San Benito Abad para que tuviese lugar la Misa de Palmas.

Tras la misa de Palmas, se procedió a la tradicional visita de la Junta de Gobierno y hermanos de la Vera-Cruz, a la casa hermandad Lasaliana, en la cual, se acompaño a sus hermanos en el rezo del Ángelus. Posteriormente se procedió a la entrega de varios reconocimiento a hermanos lasalianos, como a la entrega de la "Palma de Oro" de la hermandad a Don Mariano Pantoja Armario, por su dedicación a la hermanada lasaliana, y que desde estas líneas queremos felicitar.