martes, 30 de abril de 2013

Recuerden: Cabildo de Elecciones

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura, ha convocado a todo sus hermanos/as a Cabildo de Elecciones con objeto de elegir al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno para los próximo cuatros años.

Después del proceso electoral se ha presentado una sola candidatura encabezada como candidato a Hermano Mayor por Manuel Lobo Cuenca, que se presenta a la reelección junto con 14 vocales.

Según los Estatutos de esta corporación cofrade, podrán ejercer su derecho el voto todos los hermanos/as, mayores de 18 años de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad, según el censo publicado en tiempo y forma. La mesa electoral para depositar el voto quedará abierta este viernes 3 de mayo, de 18 a 21 horas, en el salón nº 9 de la planta baja de la Parroquia San Benito Abad. Los hermanos/as que acudan a ejercer su derecho al voto deberán acreditar su identidad. En cuanto al voto por correo, aquellos hermanos/as que no puedan acudir a votar el día establecido, deberán enviar por correo o entregar en el buzón de la parroquia San Benito Abad, en un sobre cerrado, a nombre del Director Espiritual de la Hermandad de la Vera-Cruz, fotocopia del D.N.I. y papeleta de votación.